sábado, 14 de marzo de 2009

Migas ruleras y moleskine®


Hoy ha hecho un día espléndido en Caudete , sol , nada de viento... perfecto para ir al campo.

Ha sido el cumpleaños de mi tía Luisa y nos ha invitado a la celebración ... con migas ruleras por medio!!! Ante semejante plato , cocinado por mi tío Pepe el murciano , nadie que sea amante de la comida campestre puede negarse.

Las migas le han salido excelentes , me he puesto redondico , el vinico , las cervecicas y la tertulia... un día completo!

Después de reposar la comida , me puse a pintar el angosto , donde tantos ratos buenos he pasado .

Desde pequeño jugando en esta zona , haciendo cabañas en el pinar con cañas , bicicletas para arriba y para abajo , cogiendo bichos...me pongo a recordar... ¿serán cosas de la edad?

No hay comentarios: